sábado, 9 de noviembre de 2013

Las ideas previas que los niños y niñas tienen sobre comida sana han surgido en la asamblea, se han escrito en la pizarra y las han copiado individualmente en un folio que guardan en sus bandejas y que posteriormente pasará a formar parte del dossier sobre el proyecto.







Otro día, en la asamblea, volvemos a retomar el tema y hablamos sobre lo que queremos saber e investigar  sobre nuestra alimentación. Voy conduciendo el diálogo, ya que se dispersan por muchos temas, todos aportan muchas ideas, y por fin llegamos a la conclusión de que queremos averiguar tres cosas principalmente:
1- ¿Cómo sabemos que una comida es sana?
2- ¿Por qué no son sanas las chucherías?
3- ¿Qué hay que comer y beber para estar sanos?

Así se van perfilando nuestros objetivos con este trabajo, buscando respuestas a las preguntas planteadas.
Teniendo en cuenta todas las aportaciones realizadas y los contenidos relacionados con la temática de investigación se elabora la siguiente trama conceptual.

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